Instituto de desarrollo interior

Si no has venido a servir al mundo, ¿a qué has venido entonces?

Image Alt

Acerca del InstitutoDI

¿QUÉ ES IDI?

En el Instituto de Desarrollo Interior (InstitutoDI) trabajamos mediante metodologías prácticas y definitivas enfocadas en el “SER”, con el propósito de facilitar, inspirar y acompañar a las personas a trascender sus creencias limitantes, resistencias y miedos, y ayudarles a llevar su experiencia de vida a un nivel más elevado. 

Puedes encontrar en nosotros una comunidad a la que podras sumarte y a través del cual te acompañaremos a alcanzar una madurez emocional, a gestionar tus conflictos, tus emociones y a desatar la potencia e inspiración que tienes dentro. 

PRINCIPIOS DE COMPORTAMIENTO ÉTICO

Desde InstitutoDI estamos comprometidos con la educación global hacia un mundo de responsabilidad, respeto, convivencia y amor apostando por el desarrollo de la consciencia y el potencial humano, tanto a nivel personal como profesional.

integridad
Integridad

Desde nuestro máximo respeto hacia los demás y a nosotros mismos, hacemos lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto, velando por encima de todo por proteger los beneficios y la sostenibilidad del nuestro Instituto y de la misión por el que fue creado.

Entrega

Nos entregamos en cuerpo y alma en cada proceso de creación de cada curso, en la gestión interna del institutoDI, en el trato y cuidado de nuestros departamentos y en la atención a nuestros clientes / alumnos , dejando que la sabiduría del corazón nos guíe en cada paso.

Confidencialidad

Cumplimos plenamente con un código de conducta y confidencialidad, protegiendo la información de cada persona en toda actividad, acontecimiento o experiencia dentro de nuestra organización educativa.

AMOR ESPIRITUAL
Amor

Este es nuestro valor más elevado y al que nos entregamos día a día para mantener el equilibrio, el respeto y la armonía en nuestra compañía, ya que absolutamente todo lo que da sentido en esta vida se resume al Amor.

SOBRE EL INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR

En IDI somos una Comunidad Viva e Integradora para el desarrollo de la conciencia y el potencial del Ser Humano, donde la mente y el corazón se reconcilian y se alinean para ponerse al servicio de cada individuo.
Nacemos desde la intención de compartir y extender un paradigma contemporáneo con valores y principios, basado en dar sentido a la vida de cada persona en una época de retos y grandes cambios.
A través de programas, cursos y talleres contribuimos a la transformación del Ser Humano y la expansión de la conciencia creando un mundo mejor.

Ir a la barra de herramientas