Modalidad

Online

Próxima convocatoria

23 Feb 2023

Duración

5 meses

Sobre el Curso

Máster En Psicoterapia

El Master en Psicoterapia ofrece un conocimiento completo y profundo sobre nuestra metodología, a través de un formato educativo innovador, 100% online y adaptado a las comodidades, situaciones y necesidades de cada persona.

Este programa de aplicación práctica va dirigido, no solo a estudiantes de Un Curso de Milagros, o  a profesionales que se dedican exclusivamente al ámbito de la terapia o psicoterapia, sino a toda persona que desee aprender los principios de sanación que esconde la mente. En  definitiva, a todo aquel que desee aprender a elevar el estado de conciencia que nos gobierna actualmente, y al aprenderlo, puedan enseñarlo a otros.

Este programa está creado para beneficiar a cualquier buscador sincero de la verdad, toda persona que conozca la derrota, el sufrimiento, la desolación,  el fracaso o cualquier otro conflicto que no sabe como enfrentar y, por tanto, aprender cómo liberarse definitivamente de la dicotomía mental.

Convocatorias disponibles

Máster en Psicoterapia – 23 feb 2023

Duración

Inicio

Fin

5 meses

23/02/2023

23/07/2023

Duración

5 meses

Inicio

15/09/2022

Fin

15/12/2022

Límite de inscripción

20/02/2023

Modalidad

Online

Sin requisitos previos de inscripción

¿Qué vas a aprender?

Conseguir un profundo conocimiento sobre el método de la Psicoterapia y su aplicación correcta. Identificar la información de la mente inconsciente y los factores psico-emocionales causantes de tus conflictos,. Y a cómo trascender dichos detractores mentales, conduciéndote a un estado de claridad y equilibrio interior.

Integrarás la metodología y sus procedimientos correctos que te permitirán una correcta aplicación de la misma, lo que te permitirá desenvolverte correctamente en la resolución de conflictos, tanto contigo como con otros.

Interpretar con facilitad lo que se esconde tras las emociones y conductas repetitivas, tanto tuyas como de otros, que te permitirá hallar la intención oculta y hacer una traducción correcta de las situaciones que generan estrés y mejorar tu salud emocional.

Integrar un enfoque correcto en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo personal que te ayudará a ganar ventaja en la gestión de tus estados emocionales y tus relaciones personales e interpersonales.
 

Incorporar un punto de vista holístico e integrador, basado en la relación indivisible entre cuerpo y mente, que te ayude a comprender y gestionar aspectos de tu salud y de tu bienestar como un complemento adicional para ayudarte a mejorar tus procesos.

Descubrir los aspectos del pasado que condicionan tu presente, así como a comprender la información de tu historia individual como la de tu historia familiar.

Incorporar los principios de aplicación prácticos y simples de la psicoterapia como herramienta para tu día a día, para aprender a transformar el conflicto por paz.

Ampliar tu conocimiento sobre los fundamentos teóricos y prácticos, así como las principales fuentes, filosofías y autores que integran el método de nuestra metodología.

Modalidad

El curso está compuesto por una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo se refiere.

La duración del curso será de 3 meses con un mínimo de 72 horas y un máximo de 96 horas lectivas.

Las clases estarán totalmente adaptadas para Latinoamérica.

Al ser un formato 100% online, el curso será totalmente compatible con personas que residan fuera de España.

Cada alumno dispondrá de un área privada de estudio (Campus Virtual).

El temario sigue una calendario semanal. El estudio de los temas se aplicará los Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 (hora España).

Las personas tendrán acceso a las clases grabadas.

Contenido del Programa

En este módulo introductorio conocerás el campus virtual, las herramientas y los recursos formativos que vas a adquirir durante tu formación. Del mismo modo, abordaremos los principios de la psicoterapia para que vayas familiarizándote de manera sencilla y eficaz con la metodología que vas a integrar durante el Máster.

  1. Bienvenida
  2. Introducción a la psicoterapia
  3. La terapia

Comprender es liberarse. Durante este módulo abordaremos los principios y los orígenes metafísicos y antropológicos de la mecánica del sistema de pensamiento del ego, que nos ayudará a comprender nuestra naturaleza y a trascender el estado mental en el que nos encontramos. 

  1. El origen de la separación.
  2. La percepción.
  3. La mente dual.

En este apartado abordaremos la mecánica del ego que da paso al origen de las relaciones especiales: Relaciones personales, la relación con las adicciones y comportamientos obsesivos.

  1. El especialismo en las relaciones.
  2. Heridas de la infancia.
  3. Polaridades en las relaciones.
  4. Integración de la sombra.

En este apartado descubrirás una visión indivisible entre cuerpo y mente, que te permitirá abordar aspectos de la salud y bienestar desde una perspectiva revolucionaria.

  1. Descubriendo el origen de la enfermedad.
  2. La enfermedad y sus procesos.
  3. Los sistemas de defensa.
  4. Tratamientos paliativos y tratamientos curativos.
  5. Emociones suprimidas tras los síntomas.

El Máster de psicoterapia está basado en un 30% marco teórico y 70% marco práctico. Durante esta etapa accederás a un contenido extraordinario de: 

Psicoterapias grabadas, que te servirán como guías para tu formación. 

Audios (MP3) con la guía de todo el proceso de la psicoterapia. 

Prácticas individuales y grupales donde aprenderás a asistir a otras personas para que integres la metodología correctamente. 

Acceso a la escuela oficial de terapeutas, donde podrás consultar tus dudas y conflictos no resueltos, y nutrirte de un grupo de profesionales siempre a tu alcance.

Inscríbete ahora

Convocatorias disponibles

Máster en Psicoterapia – 23 feb 2023

Impuestos incluidos

Duración

Inicio

Fin

5 meses

23/02/2023

23/07/2023

Duración

Inicio

5 meses

15/09/2022

Fin

15/12/2022

Límite de inscripción

20/02/2023

Modalidad

Online

Testimonios

El máster ha venido como respuesta a mi petición de seguir sanando. Es una revolución que pone tu mundo patas arriba para poder ver las cosas de otra manera y, en consecuencia, mirarlas de cara y que sean sanadas. Un antes y un después. Me ha encantado, lo recomiendo a todo el mundo, ¡es una pasada!
alicia
Alicia García Monrabal
Había hecho algunas formaciones de autoconocimiento. Pero seguía sin tener un rumbo claro en la vida. Había momentos de paz pero muchos más de oscuridad. El Máster me ha dado una visión novedosa tanto de mi como de los demás. Una visión que nos recuerda que somos uno. Un conocimiento que sana. Nada es como antes.
Marcos Mompó
El Máster me ha dado las herramientas y me ha mostrado los procesos para entenderme y así, poco a poco me voy encontrando y empiezo a comprender cosas en mi, que no era capaz de ver, porque estaban profundamente escondidas. Además esto mismo me sirve para darle la mano a quien me la pida y con todo lo aprendido, acompañarle en su propio crecimiento.
Bea Díaz Solaz
Aunque conocía algo del UCDM, lo que más me ha impactado es el conocimiento de la psicología de Jung unida a la metodología del UCDM. Ese descubrimiento y aceptación de la sombra y los arquetipos junto a la entrega y la comprensión y aplicación del verdadero perdón.
Mari Nieves Pérez
He vivido con varias enfermedades crónicas, un carácter autoritario con reacciones automáticas ante cualquier ataque. Este Máster ha significado un cambio muy importante en mi vida. Mi salud mejora manifiestamente en anulación de muchos síntomas así como el alivio en otros. Me siento con más energía, alegría y con más entusiasmo para continuar…
Francisco Ortiz